El PSOE, IU y Sibina han vuelto a demostrar que gobiernan por y para un capricho partidista:
-El proyecto RegreenX, que tenía previsto invertir 150.000 euros en los exteriores de los almacenes del Taibilla, ha sido desviado a su único proyecto personalista, el que derribó el centro, derribará la Cubana y el auditorio. Todo ello, negando lo que los vecinos votaron.
-A este despropósito se suma el último viaje a Hungría:
--Este viaje estaba contemplado inicialmente para dos personas, pero el dinero público no les duele y han decidido llevar a cinco representantes.
--El concejal Antonio José Caja fue acompañado por varios técnicos porque no sabe inglés, no tiene ni idea de urbanismo ni de proyectos, lo que ha supuesto un gasto extra de 5.000 euros de dinero municipal.
-Mientras tanto, las asociaciones y colectivos del pueblo siguen sin recursos, sin cobrar, recibiendo recortes días antes de eventos importantes y reprimendas por mensajes privados de miembros del equipo de Gobierno.
-Un ejemplo más de cómo este desgobierno desvía fondos europeos y utiliza el dinero de todos para mantener proyectos ideológicos que nadie ha pedido ni ha votado.
Cancelaciones del PSOE en Alhama:
--Cancelaron y desviaron el dinero de los exteriores de los almacenes del Taibilla, eliminando cualquier proyecto de ocio para jóvenes y mayores.
--Cancelaron la nueva sala de estudio.
--Cancelaron el proyecto de reforma de las piscinas municipales (con piscina de chapoteo, más espacio y cantina).
--Cancelaron la construcción de un nuevo auditorio.
--Cancelaron el proyecto de la Plaza de la Constitución que debía iniciarse en enero (ya estaría terminada), perdiendo 400.000 euros de subvención y bloqueando el centro para la Feria.
En definitiva, este desgobierno socialista ha mentido a todos, derribando y paralizando Alhama en el tiempo, sin escuchar a los vecinos y privándoles de los avances que votaron en las elecciones.
Se dedican únicamente a hacer promoción política con las redes institucionales y apropiarse de proyectos que ni siquiera son suyos mientras despilfarran dinero público por su egocentrismo e ineptitud.