La alcaldesa Rosa Sánchez ha dado las gracias y ha destacado la labor de todas las personas que han estado implicadas en la organización de las fiestas del Barrio de los Dolores. "Durante estos días hemos podido vivir y disfrutar de momentos únicos y de numerosas actividades: música, conciertos, una exposición de fotografías... Todo ello organizado de manera excepcional por la Asociación de Vecinos del Barrio", ha señalado.
Además, la alcaldesa ha asegurado que "es precioso que en un momento del año Alhama ponga el foco aquí, en estas calles y que año tras año esta festividad no se pierda. Y, por supuesto, que no se pierda la identidad de este barrio tan maravilloso".
Rosa Sánchez también ha ensalzado la figura de Simón García, elegido Vecino del Año 2025. "Nuestro Simón García es una persona que siempre está presente en los momentos más importantes del municipio", ha asegurado.
Así mismo, la alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento para la Hermandad de la Santa Mujer Verónica, "que no falla ningún año, ofreciendo lo mejor de nuestra gastronomía".
Por su parte, César Portillo, presidente de la Asociación de Vecinos, ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento y ha destacado la labor de los componentes de la Comisión de Fiestas, "que nos hemos volcado durante todos estos meses". También ha dado las gracias a los miembros de Protección Civil y de la Policía Local por su implicación.
Y ha asegurado que la Comisión de Fiestas ya está preparando los eventos del próximo año.