sietediasalhama.com

Rosa Sánchez: "Un rato especial en el huerto del Villa de Alhama"

"El huerto del Grupo Folklórico Villa de Alhama en el Jardín del Malecón es una iniciativa que nace del esfuerzo y la ilusión de numerosas familias alhameñas, jóvenes y mayores"

jueves 11 de septiembre de 2025, 15:57h
Este martes por la noche compartimos un rato muy especial en el huerto del Grupo Folklórico Villa de Alhama, instalado cada año en el Jardín del Malecón de Murcia con motivo de la Feria y fiestas de la capital.

Además de ser una oportunidad para disfrutar de nuestra gastronomía, se trata de una iniciativa que nace del esfuerzo y la ilusión de numerosas familias alhameñas, jóvenes y mayores, que trabajan de manera altruista para mantener viva nuestra cultura, nuestra música, nuestros bailes y tradiciones. Gracias a su compromiso y al empuje incansable de Blas Pérez, presidente y alma del grupo, consiguen financiar una parte importante de su actividad y llevar el nombre de nuestro municipio y de nuestras raíces mucho más allá de nuestras fronteras.

Mi reconocimiento y orgullo por su esfuerzo, y también a los alhameños que, con su visita y su apoyo, hacen posible que este proyecto colectivo siga adelante.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios