sietediasalhama.com

Código 89 anima con sonido de los 80 y 90 la Concentración de Camiones

El aparcamiento del Campo de Fútbol José Kubala vibró con grandes éxitos musicales para dar la bienvenida a los participantes y visitantes que anoche acudieron a la cita de los Mosqueteiros Rebeldes

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
sábado 06 de septiembre de 2025, 04:37h
La música de los 80 y 90 sonó con fuerza anoche en el aparcamiento del Campo de Fútbol José Kubala. Grandes éxitos de ambas décadas se convirtieron en la banda sonora de la primera jornada de la Concentración de Caminones. El grupo Código 89 interpteró conocidas canciones para dar la bienvenida a los participantes y visitantes en este evento organizado por segundo año por la asociación Mosqueteiros Rebelbes.

Más tarde fue el turno de Remember Juan Ruiz+DJ Valero.

Está previsto que la música continúe este sábado con la actuación de Rock para 4 a las 15:00 horas. A las 20:00 horas está programado el concierto del grupo Retropop. Y, finalmente, a las 22:30 horas, una actuación de DJ's pondrá fin a la II Concentración de Camiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios