Juan Antonio López García, "un berreño de pura cepa", como le gusta describirse a sí mismo, ha sido este año el encargado de pregonar las fiestas patronales de la pedanía en honor a la Virgen de los Dolores. Y precisamente en eso ha basado gran parte de su discurso, es describir qué es ser berreño.
Nacido y criado en El Berro, Juan Antonio López asistió al colegio unitario de la pedanía y jugó desde pequeño en sus calles. Ya adulto, estudió Biología en la Universidad de Murcia. Sin embargo, asegura que su "historia de amor" con El Berro continúa y se mantendrá durante toda su vida ya que ahí reside toda su familia, sus amigos y sus vecinos.
El pregonero ha empezado agradeciendo la labor realizada a lo largo de todo el año por Hugo Rodríguez, Javier Soto y Mario Rodríguez, miembros de la Comisión de Fiestas. Luego, aprovechando que los tres son "berreños de pura cepa", ha contado qué significa pertenecer a esa pedanía. Y ha animado a los visitantes a integrarse con los vecinos de El Berro.