Vergüenza tras vergüenza: el PP de Alhama pierde otra subvención del Gobierno de España.
El Ayuntamiento acaba de devolver 49.000 euros del Plan Moves III. ¿Por qué? Porque durante la etapa del Partido Popular, ni siquiera fueron capaces de comprar los vehículos eléctricos para los que se pidió la ayuda.
En la pasada legislatura se pidió el dinero, se concedió la subvención... y el PP en sus 19 meses no hizo absolutamente nada. Resultado: otro proyecto perdido, otro paso atrás para Alhama y otro ejemplo más del desgobierno absoluto que sufrimos durante la etapa oscura que acabamos de pasar.
Esta ayuda iba destinada a renovar siete vehículos del parque móvil municipal (algunos con más de 30 años de antigüedad) y sustituirlos por coches eléctricos para Policía Local, Obras y Servicios y Urbanismo. Pero ni eso fueron capaces de gestionar.
-No compraron los vehículos.
-No ejecutaron el proyecto.
-No cumplieron los plazos.
-Y ahora hay que devolver el dinero.
Es la enésima subvención perdida bajo la nefasta gestión del PP.
¿Resultado? Proyectos bloqueados, inversiones paralizadas, y un municipio que ha estado estancado casi dos años.
Esta es la cruda realidad de la política del Partido Popular: ineficacia, abandono y cero compromiso con el futuro de Alhama.
Desde el PSOE de Alhama seguiremos denunciando cada euro tirado por el desagüe durante ese periodo de incompetencia. Y, más importante aún, trabajando desde ya para que Alhama recupere el tiempo, el dinero y las oportunidades perdidas.