sietediasalhama.com
Única, cabeza de lista de Podemos en Alhama a las municipales
Ampliar

Única, cabeza de lista de Podemos en Alhama a las municipales

Los ciudadanos que han participado en el proceso de primarias en Podemos han decidido que Javier Única sea el candidato de esta formación a la Alcaldía. El secretario general de Podemos y el resto de su equipo componían la única lista que ha participado en estas primarias (Candidatura PDF)

viernes 08 de febrero de 2019, 13:58h

La candidatura de Podemos a las próximas elecciones municipales estará encabezada por Javiér Sánchez Única, secretario general de la formación en Alhama.

La votación, en la que han participado afiliados y simpatizantes de Podemos en la localidad, se ha desarrollado esta semana y finalizó el miércoles. En total, 29 ciudadanos de los 105 que podían ejercer su derecho al voto en Alhama han participado en el proceso. En el conjunto de la Región, unas 1.800 personas han votado en procesos similares de elección de candidatos.

En segundo lugar de la lista, tras Única, irá Eliana Márquez Moreno. Los siguientes nombres en la candidatura son Antonio García Hernández, Cristina Antón Sánchez, Ramón Valverde García, Ana Marín Sánchez, Salvador Ramírez Sevilla, Concha García Altares, Salvador Benedicto Pérez, Ana Ramírez Cabrera, Salvador Pérez Sánchez, Catalina Belchí Javaloy, José Martínez Brugera y Juan Francisco Muñoz Martínez.

Los restante siete puestos en la lista, hasta formar el total de 21 que compone la candidatura, está abierto a la participación de ciudadanos que se quiera sumar al proyecto de Podemos en Alhama, según explicó Javier Única el pasado lunes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.