Desde hoy, asumo la secretaría general de mi partido, al que quiero agradecer la confianza para liderar esta nueva etapa del PSOE de Alhama.
(Discurso, vídeo)
Cojo el testigo de un gran compañero, mi referente, Antonio García, que ha trabajado incansablemente durante todos estos años, con una gestión impecable que ha transformado nuestro municipio.
La nueva ejecutiva mezcla experiencia y renovación, juventud y compromiso, ideas nuevas y valores firmes. Un equipo diverso, abierto, con ganas de escuchar, de sumar y de seguir haciendo partido desde abajo, desde la base, desde la militancia.
Recogemos el testigo de una agrupación fuerte, viva, con historia, y con una enorme responsabilidad hacia el futuro. Seguiremos en la calle, escuchando, trabajando por Alhama.
Rodeada de militancia, de referentes regionales y de compañeras y compañeros que han hecho grande esta organización, Rosa ha dejado claro que esta nueva ejecutiva llega para sumar, construir y defender los valores del socialismo.
No nos van a tumbar. Vamos a seguir luchando por lo que creemos: una Alhama más justa, feminista, solidaria y progresista.
Gracias a todas las personas que han confiado en este proyecto.