sietediasalhama.com

El Centro de Día Las Salinas publica su boletín de enero

Los usuarios del Centro de Día Las Salinas realizan balance del final de 2018 y plantean algunos retos que afrontan a la largo de este año (Boletín PDF)

martes 05 de febrero de 2019, 17:47h
El Centro de Día Las Salinas publica su boletín de enero

El boletín de enero del Centro de Día Las Salinas, que recientemente ha visto la luz, ha servido para hacer balance del ñultimo tramo de 2018 y plantear los retos para los próximos doce meses.

"¡Se fue 2018! Un año lleno de buenos momentos donce hemos hecho nuevos amigos y vividos grandes experiencias que nunca olvidademos". Así comienza la publicación. Luego el Centro de Día recuerda que su belén consiguió una mención especial en el Concurso de Navidad. "Esto demuestra que con una buena idea y trabajando juntos, podemos llegar muy lejos", señalan.

Finalizadas las fiestas, todos han vuelto a ponerse manos a la obra con sus rutinas diarias en el centro para cumplir con los trabajos previstos para San Valentín y el Carnaval. Esta última celebración permitirá a los usuarios del centro "viajar a la Edad de Piedra", adelantan.

Entre las actividades desarrolladas a lo largo de enero ha estado la visita al Parque de Seguridad Vial, donde han recordado algunos principios para circular de manera segura y respetuosa con las explicaciones de Ana y Mercedes, agentes de la Policia Local. Esta actividad finalizó con una foto de familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.