sietediasalhama.com

Acaba la restauración de murales del parking de la calle S. Ochoa

Con esta intervención culmina la segunda fase de restauración, que ha permitido recuperar la estética original y la integridad estructural de los murales, afectados por la exposición solar prolongada y las inclemencias meteorológicas

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 16 de junio de 2025, 13:11h
El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Calidad Urbana que dirige el concejal Antonio Espinosa, informa de la finalización de los trabajos de restauración y barnizado de los murales artísticos ubicados en el aparcamiento de la calle Severo Ochoa. Esta actuación, ejecutada por el artista local Andrés Guillén, conocido como 'Murfy', forma parte del compromiso del Consistorio por la conservación y puesta en valor del patrimonio artístico urbano del municipio, indica el gabinete de comunicación municipal.

Con esta intervención se culmina la segunda fase de restauración, que ha permitido recuperar la estética original y la integridad estructural de los murales, afectados por la exposición solar prolongada y las inclemencias meteorológicas. La actuación ha consistido en la reparación de grietas, el repintado de zonas deterioradas y la aplicación de un barniz protector que garantizará su conservación a medio y largo plazo.

Los trabajos se han desarrollado durante cuatro jornadas intensivas, minimizando en todo momento las posibles molestias a vecinos y usuarios de la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios