El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes ha sido nombrado Hijo Adoptivo de la ciudad de Murcia por su importante contribución al desarrollo de la economía a escala local, regional, nacional e internacional. El acto se ha desarrollado en el contexto de la celebración del Día de la Ciudad de Murcia que se conmemora con la creación del Concejo de Murcia por parte del rey Alfonso X El Sabio, el 14 de mayo de hace 1200 años.
Tomás Fuertes, acompañado de su familia, tuvo palabras de agradecimiento hacía el Consistorio y recordó los valores, y principios que le inculcaron sus padres y que han presidido su vida personal y profesional, informa el gabinete de comunicación de Grupo Fuertes.
Tomás Fuertes es presidente de Grupo Fuertes, uno de los grupos empresariales más importantes de España, con capital cien por cien español, que agrupa a más de 20 empresas diferentes cuya actividad se centra, principalmente, en el sector agroalimentario. Entre ellas está El Pozo Alimentación, líder en su mercado. El grupo empresarial roza los 9.000 empleados directos, y genera unos 50.000 indirectos, y su volumen de negocio supera los 2.500 millones de euros. El pasado ejercicio invirtió 95 millones de euros para fortalecer la innovación y la sostenibilidad, que son su brújula hacia la competitividad.