sietediasalhama.com

VÍDEO Dos viajes para que los jóvenes disfruten de la nieve

El concejal de Deportes, Antonio José Caja, ha informado este miércoles de los viajes programados a Sierra Nevada para que los jóvenes disfruten del esquí

miércoles 30 de enero de 2019, 19:57h

El concejal de Deportes, Antonio José Caja, ha presentado este miércoles las propuestas para los jóvenes más aventureros. Dos viajes a Sierra Nevada para disfrutar del esquí en tierras granadinas.

SKI & SNOW XPERIENCE
La primera actividad tiene lugar el sábado 16 de febrero y está dirigida a personas de entre 16 a 65 años; los menores deberán ir acompañados de un adulto.
El viaje incluye desplazamiento en autobús, forfait con remontes ilimitados, alquiler de material, dos horas de clases de ski y snowboard, los seguros y coordinación 24 horas. También contará con descuentos exclusivos.
La salida tendrá lugar desde el recinto ferial de Alhama de Murcia a las 04:00 horas de la madrugada. El precio de esta actividad es de 65 euros. También existe la posibilidad de contratar el viaje sin clases o material al precio de 60 euros, sin clases ni material por 55 euros o solo el desplazamiento por un importe de 10 euros.
REGIÓN DE MURCIA BAJO CERO
El segundo viaje se llevará a cabo el domingo 17 de febrero y forma parte del programa Murcia Bajo Cero, organizado por la dirección general de Juventud tras la solicitud presentada por las concejalías de Deportes y Juventud del Ayuntamiento. El precio de esta actividad es de 61 € (con todo incluido) con recogida en el recinto ferial.
Más información e inscripciones en la concejalía de Juventud (Espacio Joven, Casa de la Cultura), a través del correo juventud@alhamademurcia.es o llamando al 968 631 985.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios