La alegría y el deseo de disfrutar de una gran noche junto a amigos y familiares acompañó la marea de corremayos que inundó Alhama de Murcia en el recorrido del pasacalles desde la Plaza de la Constitución hasta el Recinto Ferial. Con las canciones de Malvariche sonando a lo largo de todo el trayecto, la multitud no dejó de seguir la carroza de los músicos y la de los niños y profesores del Colegio Ginés Díaz-San Cristóbal, que iba abriendo la marcha, como corresponde al haber sido nombrado Corremayo Mayor 2025.
El ambiente festivo se mantuvo intacto a lo largo de todo el recorrido para llegar al Recinto Ferial y seguir disfrutando de la noche, primero con el concierto de Boikot y luego con las actuaciones del Mayfest.
Antes de dar por finalizado el pasacalles, cuando la carroza de Malvariche acababa de detenerse en el Recinto Ferial, el grupo interpretó por última vez el Bichogüei, esta vez acompañados por la alcaldesa Rosa Sánchez, el concejal de Festejos, Antonio García Martínez, y el edil Antonio José Caja, también del equipo de Gobierno.