"Nuestra sorpresa ha sido descubrir que se han dejado perder subvenciones por la falta de interés de los anteriores dirigentes del Ayuntamiento, como la ampliación del sistema bombeo del saneamiento, tan necesaria para el buen funcionamiento de la red del parque o la mejora del asfalto de la Avenida Europa, concedidas en 2023 por el Instituto de Fomento INFO", denuncia la alcaldesa Rosa Sánchez.
Sánchez ha explicado este lunes que, junto al edil de Industria, Antonio José Caja, ha mantenido una reunión con Rafael Abad, gerente de IndustriAlhama, para preparar el consejo de administración que tendrá lugar a final de mes, en el que la nueva alcaldesa asumirá la presidencia de esa empresa pública.
En el encuentro, también han analizado el estado de ejecución de los diferentes proyectos, como es el desarrollo de la V fase del Plan Parcial El Valle y la necesidad de ejecutar las obras de apertura de diferentes viales que posibiliten la llegada de nuevas empresas, también la ampliación del Polígono Industrial Las Salinas.
"Nuestro compromiso es dotar de una mayor agilidad a los trámites y dedicarle la atención que el Parque Industrial de Alhama se merece", afirma Rosa Sánchez.