Alumnos del IES Miguel Hernández han expuesto este miércoles sus trabajos de investigación y está previsto que continúen con las presentaciones el jueves.
El acto ha comenzado a las 16:30 horas en la Casa de la Cultura.
Los alumnos que participan en esta actividad muestan los resultados de sus investigaciones al resto de la comunidad educativa y a toda la sociedad.
En la tarde del miércoles han estado presentes Antonio Espinosa, concejal de Juventud, Antonio García, concejal de Educación, y Alicia Martínez, concejala de Cultura y Patrimonio.
Historia, Ciencias, Matemáticas, Nuevas Tecnologías, Marketing y Publicidad o Estadística son algunas de las temáticas sobre las que han versado estos proyectos tan interesantes, que ahora se muestran en la Casa de la Cultura.