Los del CB Sierra Espuña afrontaban un partido difícil con muchas bajas importantes en su plantilla. Sin embargo, los jugadores disponibles hicieron un gran esfuerzo y se llevaron un partido clave para conseguir los objetivos del equipo.
El partido comenzó con una gran versión de nuestro equipo. Concentrados, con un gran trabajo defensivo y jugando con calma en ataque, llegaron a colocarse 8-21 al final del primer cuarto. Sin embargo, Marme subió su intensidad defensiva, y poco a poco fue recortando la distancia en el marcador, hasta llegar igualados a los últimos minutos.
En los instantes finales, a pesar de los errores de concentración de los nuestros, el acierto en el tiro libre, y un poco de fortuna, hicieron que el partido cayera del lado del CB Sierra Espuña, por un ajustado 65-66.
Con este partido, terminamos la primera fase encadenando dos victorias consecutivas por primera en esta temporada. La semana que viene, comenzaremos la fase por la permanencia, donde esperamos mostrar nuestra mejor versión.
MARME SAN JAVIER 65-66 INGENIERIA Y CONSTRUCCIONES ELEVO C.B. SIERRA ESPUÑA