Los premios de la Lotería de Navidad no han pasado de largo por Alhama de Murcia este año. Además de los décimos de uno de los dos cuartos premios vendidos en Sopa de Letras, el Gordo ha dejado 1'2 millones de euros a través del abuelo de un chico del club de baloncesto Distrito Olímpico de Madrid que ha vendido participaciones del 72.480 entre sus amigos y conocidos de nuestra localidad.
El nieto de este hombre vive en Madrid y pertenece a Distrito Olímpico, que este año ha repartido numerosos décimos del Gordo en participaciones de 2 euros.
En este club de baloncesto de Madrid entregaron al chico dos tacos de papeletas, con 50 participaciones en cada uno de ellos de dos euros de los números 70.559 y 72.480, éste último agraciado con el Gordo de Navidad.
Sin embargo, en lugar de venderlas personalmente, el chico se los entregó a sus abuelos para que lo hicieran por él. Uno de ellos es nuestro vecino.
En Alhama de Murcia se han vendido 26 de estas participaciones porque las otras cuatro de las quedó el abuelo del chico.
Gracias a toda esta suma de circunstancias, el Gordo de la Lotería de Navidad ha llegado este año a Alhama de Murcia y ha dejado 1'2 millones de euros en forma de participaciones de 2 euros premiadas con 40.000 euros cada una de ellas.