Música, canciones y regalos es lo que han llevado los niños del Colegio Sierra Espuña este martes al Mercado de Abastos. Pasadas las 10:30, los alumnos de 3º de Primaria han interpretado con su maestra del coro un poema navideño musical que han acompañado con el sonido de sus flautas.
A continuación, ha ofrecido una canción navideña a todos los asistentes, entre los que se encontraban padres y familiares, ademas de los clientes de los puestos del Mercado que a esa hora se encontraban realizando sus compras.
Después ha llegado el turno de los alumnos de 2º y 4º, que han repartido entre el público unos 'niños jesús' realizados por ellos mismos con plastilina, goma eva y purpurina. Cada manualidad iba en una pequeña bolsa de plástico con una etiqueta con el lema 'Esta Navidad, deja entrar a Jesús en tu hogar', la misma frase que da nombre a la actividad que han desarrollado esta mañana.
Y para terminar, han interpretado una canción muy de moda con letra navideña con la que han puesto fin a su espectáculo entre los aplausos del público, que se han sucedido con cada una de las actuaciones.