sietediasalhama.com
IES Miguel Hernández espera la visita de un conocido novelista
Ampliar

IES Miguel Hernández espera la visita de un conocido novelista

Eloy Moreno, escritor y autor de obras como 'El bolígrafo de gel verde', 'El regalo' o 'Cuentos para entender el mundo', vendrá el lunes a Alhama al IES Miguel Hernández y al CEIP Nuestra Señora del Rosario

El conocido novelista Eloy Moreno, autor de obras como 'El bolígrafo de gel verde', 'El regalo' o 'Cuentos para entender el mundo', vendrá a nuestra localidad el próximo lunes, 21 de enero.

El escritor realizará a las 9 horas de la mañana un encuentro literario con alumnos de 2º y 3º de ESO del IES Miguel Hernández en la Biblioteca del centro. Más tarde, a las 11:30 horas, se encontrará con alumnos de 6º de Primaria del CEIP Nuestra Señora del Rosario. Ambos centros pertenecen a la red de centros de Educación Responsable; este programa pretende introducir la educación emocional en las aulas y esta actividad se incluye dentro de este marco.

Eloy Moreno viene a comentar con nosotros su novela 'Invisible', de la que no podemos decir mucho sin desvelar el encanto de la trama, señala en una nota de prensa el IES Miguel Hernández. “¿Quién no ha deseado alguna vez ser invisible? ¿Quién no ha deseado alguna vez dejar de serlo? Emotiva, conmovedora, diferente… Invisible narra a través de los ojos de un niño, una historia que podría ser la de cualquiera de nosotros”.

'Invisible' debería ser lectura obligatoria para padres, profesores y alumnos y nos acerca a una realidad muy frecuente en las aulas, concluye la nota del IES Miguel Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.