sietediasalhama.com
El PSOE insiste en pedir la dimisión de Cánovas tras su reunión semanal
Ampliar

El PSOE insiste en pedir la dimisión de Cánovas tras su reunión semanal

Partido Socialista: Ya no tiene ninguna excusa, si (la alcaldesa) no lo hace, será la única culpable de dañar gravemente y a conciencia la estabilidad del Ayuntamiento y la imagen del municipio

martes 26 de noviembre de 2024, 18:38h
Ayer lunes, en la reunión semanal de coordinación del Grupo Municipal Socialista y asamblea abierta con militantes y simpatizantes, tratamos, entre otros, los puntos del pleno ordinario que se celebra mañana.

Además, analizamos la situación municipal tan convulsa que estamos viviendo, con un Gobierno local en clara descomposición y sin rumbo, aislado en sus mentiras, cuya inacción ha provocado la paralización total de Alhama en este año y medio de legislatura.

Seguimos reiterando que la única solución para desbloquear este escenario es la dimisión inmediata de María Cánovas. Ya no tiene ninguna excusa, si no lo hace será la única culpable de dañar gravemente y a conciencia la estabilidad del Ayuntamiento y la imagen del municipio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios