Los niños han visto este sábado a Papá Noel cuando falta más de un mes para la noche mágica en la que este personaje de la Navidad reparte regalos por las casas de todo el mundo. El encuentro se ha producido en el Mercado Público, que ha acogido la segunda función del ciclo Titirialhama. En esta ocasión, la compañía madrileña Okarino Trapisonda ha dado vida a la obra 'La fábrica de juguetes'.
Los más pequeños de la casa, con sus familiares y amigos, han podido descubrir cómo Papá Noel se organiza para tenerlo todo preparado para la gran noche del 24 de diciembre.
La siguiente función de títeres de este ciclo tendrá lugar el próximo sábado a las 12:00 horas. Ese día será el turno de la compañía Juan Catalina de Soria, que traerá la obra 'El Cid Campeador'.
La inauguración de Titirialhama tuvo lugar el pasado 9 de noviembre con la obra 'Mi tío detective en busca de la momia', de la compañía toledana Marimba Marionetas.
Este ciclo está organizado por la Concejalía de Cultura dentro de la programación para celebrar el Día de las Bibliotecas.