sietediasalhama.com

VÍDEO/FOTOS Guevara, en la visita del ministro Pedro Duque a Murcia

Los estudiantes de los Premios al Esfuerzo del Ayuntamiento de Alhama han tenido ocasión de saludar a quien fue el primer astronauta español en el espacio

El ministro Pedro Duque ha acudido hoy el Parque Tecnológico y esta tarde ofrecerá una charla en Murcia. Durante su visita a las instalaciones del Parque Tecnológico de Fuente Álamo ha estado acompañado por diversos responsables políticos, encabezados por el delegado del Gobierno, Diego Conesa. Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, y el concejal Antonio García. Estaba prevista también la presencia de responsables políticos de otros municipios, como al alcaldesa de Cartagena, Ana Belén Castejón. El ministro ha recorrido las instalaciones de la empresa MTorres de Fuente Álamo y ha visitado el CEDIT de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Además, los estudiantes que este año han ganado los Premios al Esfuerzo del Ayuntamiento de Alhama han tenido la oportunidad de conocer y saludar a Duque. Así lo había anunciado la alcaldesa Mariola Guevara durante la ceremonia de entrega de estos galardones.

La visita al Parque Tecnológico ha tenido lugar sobre las 12 horas. Esta tarde, el ministro acudirá a Murcia. Allí impartira una conferencia titulada 'Un país de conocimiento e innovación'. La asistencia a este evento es gratuita hasta completar el aforo.

El ministro y ex astronauta Pedro Duque será presentado por Alberto Requena, catedrático de Química Física de la Universidad de Murcia y vicepresidente de la Academia de Ciencias de la Región de Murcia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.