Primer partido fuera de casa para nuestros cadetes. Tocaba desplazarse a la ciudad de Caravaca donde siempre son difíciles los partidos. Desde el principio se veía que iba a ser un partido duro. Mucha igualdad por parte de ambos conjuntos y mucha dureza por parte del equipo local en los contrataques y los rebotes en los que los nuestros se veían superados.
Nuestro juego en ataque era muy bueno por lo que el marcador se veía igualado. Al descanso llegamos dos abajo con todo por decidir en la segunda parte. Tras el paso por vestuarios nuestra garra aumentó. Los nuestros en ataque seguían igual de bien, pero peleábamos el rebote mucho mejor y no permitíamos que Caravaca corriera la contra. Fueron los mejores minutos de los nuestros en los que nos fuimos en el marcador hasta un +5.
Pero en el último periodo, fruto de la tensión del partido y de la relajación en el rebote, se nos volvieron a ir con dos triples y no se pudo recuperar la distancia. Buen partido de nuestro equipo en ataque pero hay que tener mas garra en defensa ya que los partidos se ganan desde atrás. El fin de semana que viene descansamos y volvemos la próxima en Puerto Lumbreras.
E.D.M. CARAVACA DE LA CRUZ 59-54 DENTAL GARCIA DÍAZ C.B. SIERRA ESPUÑA