La concejala de la Mujer, Lali Salas, ha presentado dos actividades destacadas para este mes de octubre dirigidas a todas las mujeres del municipio. Con el objetivo de promover la participación, la convivencia y la visibilidad del entorno rural, estas iniciativas buscan crear espacios de encuentro y aprendizaje, informa el gabinete de comunicación municipal.
El primer evento se celebrará el próximo 8 de octubre a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal bajo el título "Mujeres que cambian el ritmo". Lali Salas invita a todas las mujeres a disfrutar de una jornada de convivencia en la que podrán aprender unos pasos de baile en un ambiente relajado y divertido. Será una oportunidad para desconectar y compartir momentos agradables", afirmó la concejala. Las interesadas pueden recoger su invitación en el Vivero de Empresas de Alhama de Murcia.
El segundo evento tendrá lugar el 15 de octubre, con motivo de la celebración del Día de la Mujer Rural. Este año, el acto comenzará en las pedanías de Gebas y El Berro, con la intención de acercar a las participantes al entorno y estilo de vida de las mujeres rurales de la zona. Lali Salas subrayó la importancia de conocer de cerca el día a día de estas mujeres y compartir una jornada que permita visibilizar sus estilos de vida. Para participar en esta actividad, también será necesario inscribirse previamente en el Vivero de Empresas.
La Concejalía de la Mujer anima a todas las vecinas a sumarse a estas iniciativas, que fomentan el encuentro y fortalecen la convivencia en el municipio, finaliza el escrito del gabinete de comunicación municipal.