En la mañana del domingo disputamos el primer partido de la temporada con un derbi emocionante. Nuestros ingenieros, siendo un equipo joven empezaron construyendo un partido que parecía estar bien equilibrado entre los dos equipos.
Pero Los Cabezos sacaron las puntas de lanzas a relucir y comenzaron a irse en el marcador con unas buenas defensas y ataques rápidos. Al principio de la segunda parte nos centramos bastante en contraataques y en intentar hacer una defensa algo más individual, y eso hizo que los primeros parciales estuvieran igualados en el marcador incluso llegando a superar un parcial a Los Cabezos.
Pero desafortunadamente nuestros ingenieros no tenían tanto ritmo como el rival y la diferencia se amplio hasta esos 46 puntos de diferencia.Remarcar que en el partido amistoso previo, perdimos de 50 puntos en el cuarto periodo, y en este partido aunque fuimos perdiendo todo el partido pudimos luchar y poner en práctica bastantes conceptos que de seguro en un futuro seguirán dando sus frutos para acortar esa desventaja.