El Ayuntamiento de Alhama de Murcia va a destinar 150.000 euros que recibirá de la Unión Europea a la trasformación de la zona anexa a los almacenes del Taibilla. El dinero proviene de un proyecto liderado por Hungría con la participación de Rumanía y Austria.
Los 150.000 euros que recibirá Alhama permitirán transformar un espacio verde de nuestro municipio, concretamente la zona anexa a los almacenes del Taibilla.
La alcaldesa María Cánovas ha informado de esta inversión junto al director general de la Unión Europea, Adrián Zittelli, y Quino Palací, director de Crea 360.
Cánovas ha señalado que "siempre ha sido un objetivo fundamental de este equipo de Gobierno transformar toda esa zona, reconvertirla en un espacio de ocio, un espacio totalmente alternativo enfocado a los jóvenes y a las familias. Un espacio que todo el mundo pueda disfrutar".
El proyecto contempla crear un espacio totalmente libre, con sombras y amplio para realizar diversas actividades en la zona externa.
Se han presentado más de un centenar de propuestas de las que sólo una veintena fue aprobada y entre las elegidas se encuentr a la de Alhama de Murcia.