El Partido Socialista gobierna gracias a la gestión del PP Librilla, afirman los populares. Y señalan que en el pasado Pleno, el Grupo Municipal Socialista presentó para su aprobación dos propuestas de cargos al Patrimonio Municipal del Suelo (PMS) para poder completar sendas subvenciones. Estas subvenciones fueron conseguidas gracias al esfuerzo del equipo de Tomas Baño Otalora y el resto de su corporación municipal.
Los populares explican que la primera propuesta, destinada a la construcción del ecoparque, fue votada a favor con la única intención de no perder la subvención, a pesar de que en el PP estamos totalmente en contra del cambio de ubicación del mismo, ya que provoca un sobrecoste añadido.
"Hay que resaltar que dicho cambio de ubicación es una medida arbitraria y planteada en exclusiva por el Grupo Socialista", subrayan los populares.
La segunda propuesta, explican, consiste en completar el reacondicionamiento de la rotonda de la entrada a nuestro municipio, para lo cual, subrayan, "también fue el Partido Popular el encargado de luchar por la subvención de dicha actuación, por lo que se votó favorablemente".
"Cabe destacar que se tuvo que retirar como punto de la orden del día el cambio de denominación de distintas calles de nuestro municipio ya que el equipo de Gobierno no cuenta con los apoyos suficientes para su aprobación", finaliza la información del Partido Popular de Librilla.