sietediasalhama.com

FOTOS 'Alicia' llena de niños y fantasía el Teatro Velasco

Los personajes de 'Alicia en el País de las Maravillas' y la propia protagonista de la historia más conocida de Lewis Carrol ofrecieron una tarde de diversión, canciones y alegre locura

Alicia y el resto de locos personajes de la historia ideada por Lewis Carrol llenaron este jueves el Teatro Velasco de niños que, acompañados de adultos, disfrutaron de una tarde divertida con canciones, fantasía y alegre locura.

La compañía Saga Producciones puso sobre el escenario una versión de 'Alicia en el País de las Maravillas' con algunos aspectos modernos y, al mismo tiempo, respetando la esencia de los personajes. Todos los protagonistas de la historia fueron desfilando ante los ojos de los espectadores, que tan pronto veían a los actores sobre el escenario como deambulando entre el público. La locura de los personajes se extendió por todo el teatro haciendo difícil permanecer impasible en la butaca porque la interacción con los espectadores formaba parte del espectáculo.

La representación no defraudó, como quedó demostrado con la continua algarabía entre los espectadores en respuesta a las distintas situaciones que se iban sucediendo sobre el escenario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.