El ciclo de conciertos de Música en los Jardines ha llegado a su final este verano. Los últimos acordes de escucharon anoche en el Jardín de San Cristóbal. Allí han actuado este miércoles, primero La Cuadrilla de El Barro y después el grupo Finos, Vernas y Rodrejos.
La primera actuación tuvo lugar el 26 de junio en el Jardín del Museo Los Baños. Ese día actuaron los componentes del Taller de Cuerda del Centro de Mayores y los Músicos de Sonata y Cuadrilla de La Costera. Y, a continuación, fue el turno de La Colla del Ramblar.
Una semana después, el 3 de julio, en el Jardín del Calvario actuaron Aires de Espuña, el Grupo Folklórico Villa de Alhama y la Rondalla Escuela de Música Trasteo.
El 10 de julio fue el turno del Grupo de Coros y Danzas Virgen del Rosario y de la Rondalla Cantores de Alhama, que actuaron en el Jardín de las Américas.
Y una semana después, el 17 de julio, La Edad de Oro y Los Zalameros tocaron en el Jardín de Santa Bárbara.
El 24 de julio, el Grupo Swing ofreció un concierto en el Jardín de El Palmeral.
Y finalmente la Cuadrilla de El Berro y el grupo Finos, Vernas y Rodrejos han tocado este miércoles en el Jardín de San Cristóbal para poner fin al ciclo de Música en los Jardines que ha llevado actuaciones a diferentes barrios de Alhama de Murcia.