sietediasalhama.com
La Policía pide ayuda ante el envenenamiento de perros y gatos
Ampliar

La Policía pide ayuda ante el envenenamiento de perros y gatos

Alertan de posible colocación en las proximidades del Supermercado Aldi y el Jardín de El Palmeral de veneno para gatos que también es peligroso para los perros

"Ante la información que se está difundiendo en las redes sociales sobre la intoxicación de un perro, en las proximidades del Jardín de El Palmeral, supuestamente por la deposición de veneno para gatos, hacemos un llamamiento a los ciudadanos con el fin de que si tienen alguna información relevante", informa la Policía Local. Los agentes piden a los ciudadanos que "si observan algo que les infunda sospechas, se pongan en contacto con la Policía a través de esta página oficial de Facebook". Los agentes explican que "cualquier prueba que aporten -fotografía o vídeo- puede ser significativa".

Minutos antes de este aviso, la página de Facebook de 'Policías Alhama de Murcia' había publicado el siguiente mensaje: "Nos acaban de comunicar -por privado- que en las proximidades del Supermercado Aldi y Jardín de El Palmeral han echado veneno para gatos. La información nos llega a través de un ciudadano al que se le ha envenenado su perro. Les aconsejamos que, mientras se esclarecen los hechos, elijan otro lugar por donde sacar a pasear a su mascota. Intentaremos dar con los indeseables que no tienen respeto alguno por la vida animal".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Siete Días Alhama

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.