sietediasalhama.com

La Fundación de Trabajadores de El Pozo concede 30.000 euros para proyectos sociales

Quince organizaciones sin ánimo de lucro de la Región de Murcia son las beneficiarias de estas ayudas que cada año convoca la Fundación

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
lunes 08 de julio de 2024, 12:59h
La Fundación de Trabajadores de El Pozo Alimentación ha concedido 30.000 euros en ayudas a 15 asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para distintos proyectos con fines sociales en la Región de Murcia. Esta iniciativa forma parte de la convocatoria anual que promueve la Fundación, con el apoyo de la empresa y los empleados, destinada a apoyar el trabajo de estas entidades y fomentar el desarrollo de proyectos de interés comunitario, así como brindar apoyo a los colectivos más vulnerables, informa el Gabinete de Comunicación de Grupo Fuertes.

Las asociaciones beneficiadas en la convocatoria de 2024, cuyas ayudas se han entregado en un acto celebrado recientemente en las instalaciones de El Pozo Alimentación, han sido: Proyecto ESCAN, Asociación de Familiares de Niños con Cáncer de la Región de Murcia (AFACMUR), Fundación Ambulancia del Deseo, Asociación de familiares y personas con enfermedad mental de Totana y Aledo (AFEMTO), Asociación Amiga de Murcia, y Asociación Esclerosis Múltiple Área III (AEMA III).

También la Asociación Mamás en Acción, Asociación Prosauces Las Flotas, Asociación para personas con Síndrome de Down (ASSIDO), Creciendo Juntos. Asociación de apoyo a personas con necesidades específicas de apoyo educativo de la Región de Murcia, Fundación Francisco Munuera, Fundación Marraja, Mi Princesa Rett, Proyecto Hombre y la Asociación Proayuda Alimentaria ‘Un poco es mucho’, han conseguido esta ayuda por sus distintos proyectos.

La Fundación de Trabajadores, una de las más numerosas de España, se constituyó en 2008 y cuenta con más de 5.000 empleados de El Pozo Alimentación y Grupo Corporativo Fuertes, el 95% de la plantilla. Se nutre de fondos mixtos al 50 por ciento entre los empleados y la empresa, una dotación que permite la ayuda directa a trabajadores con especiales dificultades personales, el desarrollo de proyectos y actividades de interés comunitario y la promoción de encuentros de convivencia, deportivos, sociales y formativos.

La Fundación de Trabajadores de El Pozo concede 30.000 euros para proyectos sociales
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
id="MED">