Los jóvenes de la Confirmación ha sacado a la Virgen de Fátima a hombros de la Iglesia de San Lázaro. A la entrada del tempo, la Banda Municipal de Música ha recibido a la imagen entonando las notas del himno de España y en ese momento ha comenzado una lluvia de pétalos que ha caído sobre la Virgen.
Luego, la imagen ha continuado a hombros hasta la furgoneta donde ha sido introducida para ser trasladada.
Las actividades presididas por la Virgen de Fátima han comenzado este domingo a la 9:30 horas con el recibimiento de la imagen peregrina en el Atrio de la Parroquia de San Lázaro y la posterior entreda en el Templo.
A continuación se ha celebrado la Eucaristía. Y posteriormente se ha rezado el Santo Rosario por los enfermos e impedidos, por las familias, por los niños no nacidos, por las madres gestantes y por los niños.
Luego, tras el rezo del Ángelus y Santa Misa de las 12:00 horas, los actos han finalizado hasta la tarde.
A las 17:00 horas se ha abierto el templo para que los fieles pudieran contemplar la imagen. Y después, a las 19:00 horas ha comenzado el Rezo del Vía Lucis ante la imagen peregrina de Nuestra Señora de Fátima.
Media hora más tarde, se ha receda el Santo Rosario por la Paz, los ancianos y los jóvenes, los emigrados, los alejados, los cristianos perseguidos y los presos.
Y finalmente, tras la Santa Misa de las 20:00 horas se ha procedido a la despedida de la Imagen de la Virgen de Fátima.