El fuerte viento ha sido protagonista en la jornada de este sábado, pero no ha impedido la procesión de la Virgen de Lourdes por las calles de Alhama de Murcia en la procesión de las antorchas. Aunque pocas velas han resistido al viento, los devotos de la Virgen han acompañado la imagen en esta procesión con motivo de la festividad de Nuestra Señora de Lourdes.
La parroquia de San Lázaro ha acogido esta tarde la tercera misa del triduo dedicado a la Virgen a la que ha asistido un nutrido grupo de fieles. Muchos de ellos se han sumado a la proccesión posterior que ha recorrido la calle La Feria hacia Plaza Vieja para bajar por Moreras hasta la Rambla Don Diego donde ha regresado al templo por la calle Corredera.
Mañana domingo concluye el programa de actos religiosos en honor a la Virgen de Lourdes en su festividad, con una misa ofredida por la Hospitalidad a las 12:00 horas en la parroquia de San Lázaro. Ya por la tarde a las 19:00 horas se celebrará un encuentro de jóvenes y a las 20:00 horas una misa de acción de gracias.