sietediasalhama.com

Despedida sorpresa a dos policías locales de Librilla

Uno de los agentes regresa a Puerto Lumbreras y el otro se incorporará a la plantilla de la Policía Local de Alhama de Murcia

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
El último día de trabajo de Juan José Faura y Alberto Martínez como agentes de la Policía Local de Librilla ha terminado con sorpresa. Sus compañeros en el Cuerpo y funcionarios del Ayuntamiento encabezados por el concejal de Seguridad, Antonio Huertas, han ofrecido a ambos una despedida sorpresa que ha servido para agrecederles su trabajo a lo largo de los últimos años.

El primero se reincorpora a la Policía Local de Puerto Lumbreras, mientras que el segundo se sumará a la plantilla de la Policía Local de Alhama de Murcia.

Ambos fueron homenajeados este martes en la Biblioteca Municipal con un cálido acto en el que participaron familiares, amigos y compañeros de la Policía Local y del Ayuntamiento.

El jefe de la Policía de Librilla, Bartolomé Ruiz, destacó la labor realizada por los dos agentes durante los años que han estado destinados en el municipio, su dedicación y profesional. En la misma línea, el concejal de Seguridad, Antonio Huertas, les agradeció su trabajo, les expresó sus mejores deseos en su nuevo destino y no descartó que quizás algún día vuelvan a Librilla.

El último en tomar la palabra fue el agente Francisco Guillamón, conocido por todos en Librilla como 'Paco el municipal', que agradeció a los dos su labor en el municipio.

A continuación, el concejal de Seguridad entregó a ambos sendas placas de recuerdo por su paso por Librilla.

Antes, Juan José Faura y Alberto Martínez habían tomado la palabra. Faura aseguro que sus tres años de estancia en Librilla había sido "una experiencia maravillosa", aunque señaló que "ya era momento de regresar a Puerto Lumbreras". Aseguró que había tratado de realizar lo mejor posible su labor como policía. "Espero haber dejado buena impresión en este pueblo", finalizó.

Por su parte, Alberto Martínez recordó que ha sido policía local en el municipio durante casi dieceséis años con el único propósito de trabajar por y para Librilla. "Creo que dentro de lo que cabe, todos los ciudadanos estarán contentos con mi trabajo. He tratado de ser una persona cercana, de escuchar a todo el mundo, de solucionar sus problemas e irme siempre a casa con la conciencia tranquila de haber hecho bien las cosas", explicó.

Ambos empezarán a trabajar en sus nuevos destinos en los próximos días.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios