La Iglesia de San Lázaro se ha llenado este viernes con el concierto que han ofrecido la Banda Titular del Ateneo Músico Cultural Maestro José Antonio Ayala y el coro de alumnos de Lenguaje Musical de la Escuela Municipal de Música.
Los asistentes han podido disfrutar con la interpretación de conocidas melodías navideñas que han creado un ambiente mágico característico de estas fechas.
Los bancos de la iglesia estaban llenos de familiares y amigos de los interpretes junto con público general que no ha querido perderse esta cita ineludible del programa de actos de la Navidad en Alhama de Murcia.
El concierto ha finalizado con la interpretación de un último villancico interpretado por los músicos del Ateneo y los componentes del coro acompañados por las palmas y voces de los asistentes.
Un sonoro aplauso ha puesto fin a este gran actuación.
Quienes ayer no pudieron asistir o las personas que deseen escuchar a los alumnos de la Banda Escuela e Iniciación Musical de la Escuela Municipal de Música tienen una cita este sábado en el Jardín de los Patos. Allí, a las 11:00 horas se ofrecerá un nuevo Concierto de Navidad.