El Ayuntamiento y la Policía Local informan de restricciones de tráfico y transporte público durante el sábado 23 de diciembre para garantizar la seguiridad y el buen desarrollo de la carrera familiar Elfos Navideños.
Ese día, la parada de autobús de la Avenida Juan Carlos I se trasladará temporalmente a la Avenida Ginés Campos, frente a la gasolinera Repsol, desde las 17.00 hasta las 20.00 horas.
Además, el aparcamiento público de la Avenida Constitución permanecerá cerrado desde las 15.00 hasta las 20.00 horas y no se permitirá ni la entrada ni la salida de vehículos.
Y finalmente, queda prohibida la circulación de vehículos el sábado de 17.00 a 19.30 horas. Estarán cortadas el tráfico en la avenida La Constitución, calle Corredera, calle Sánchez Vidal, calle Parricas, calle Miguel de Cervantes, calle Sánchez Vivancos, avenida Cartagena, calle Santa Gema, calle Méndez Núñez, Rambla Don Diego (tramo comprendido entre calle Madrid y calle Bafios), calle Baños, avenida Juan Carlos I (tramo comprendido entre calle Bafios y avenida Cartagena).
El Ayuntamiento agradece la comprensión y la colaboración de todos los vecinos y visitantes. Recomienda a los ciudadanos que respeten las indicaciones de la Policía Local y los organizadores del evento. Y les invita a disfrutar de este día de Navidad en Alhama de Murcia.