El Museo Los Baños de Alhama de Murcia ha acogido este domingo la entrega de premios del Concurso de Belenes que cada año organiza el Ayuntamiento.
El concejal de Cultura, Ginés José Muñoz, ha sido el encargado de anunciar el fallo del jurado y la alcaldesa de Alhama, María Cánovas, y los concejales del equipo de Gobierno se han encargado de la entrega de los premios.
En la categoría de colegios, el Colegio Azaraque se ha llevado el primer premio seguido del CEIP Sierra Espuña, el Colegio Unitario de La Costera y el CEIP Ginés Díaz-San Cristóbal.
En la categoría familiar, el primer premio se lo ha llevado Alejandro Rubio Provencio, seguido de Jorge Moreno Cánovas, Teresa Muñoz Carrasco y Mercedes Romero Benedicto. Además, el jurado ha concedido dos accésit a Josefa Iniesta Bernabéu y Dolores Hernández Martínez.
En la categoría de colectivos el primer premio se lo ha llevado el belén de la parroquia de los Dolores en El Berro, seguido de la parroquia de San Lázaro y las Asociaciones de Vecinos de Gebas y La Costera.