La alcaldesa de Alhama de Murcia, María Cánovas, ha anunciado la llegada de más fondos para la mejora de los servicios de Dependencia, Centro de Día y Atención Temprana en el municipio.
Esta semana, acompañada por el edil de Servicios Sociales, Daniel Ruano, se ha reunido con la consejera de Política Social, Conchita Ruiz, la directora general de Personas con Discapacidad, Miriam Pérez, y la directora gerente de Acción Social, Verónica López.
"Se nos ha concedido una subvención de 70.000 euros para mejoras y formación de nuestro centro de día y servicios del Sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia", ha anunciado Cánovas a través de una publicación en sus redes sociales.
Además, a partir de enero de 2024 "se aumentará el convenio de Atención Temprana para ofrecer un servicio integral donde no solamente se atiendan a los niños sino también a las familias y "se aumentará el convenio de los servicios que se prestan para atender a las personas dependientes con la finalidad de poder prestar el mejor de los servicios".
"Gracias a la Consejera Conchita Ruiz, la Directora General de Personas con Discapacidad Miriam Pérez y la Directora Gerente de Acción Social Verónica López por su atención y trabajo desarrollado y peticiones que hacemos para mejorar la vida de los alhameños", ha expresado Cánovas.