Acabando ya el fin de semana, nuestras infantiles arrancaban la segunda vuelta de la primera fase de la competición, enfrentandose en el Adolfo Suárez con el conjunto lorquino, primer clasificado del regular.
El partido empezaba con una defensa a toda la pista de las visitantes, ante la que las alhameñas no podían hacer frente, lo que acababa con el primer octavo con un 0-25 de parcial. Tras este difícil periodo las de La Almazara supieron reponerse para salir mejor de la escaramuza rival y poder atacar el aro rival, consiguiendo un parcial en ese cuarto de 6-9. Tras este octavo las lorquinas volvieron a cerrar sus puertas en defensa, y en la ofensiva corrían muchos contraataques ,lo que nos hacía llegar al descanso con un 6-56.
Tras el parón del entretiempo, las almazaras aguantaron el tipo, estuvieron mucho mejor en el balance defensivo, haciendo que Eliocroca anotarán menos puntos corriendo, y en la faceta de ataque consiguieron llegar con mayor facilidad al aro rival.
Partido para aprender a jugar también en estas situaciones, que en algunos momentos no se hace fácil y también hay que estar ahí.
Se viene una semana de seguir entrenando duro antes del duelo ante C.B. Bullas.
Seguimos trabajando.