El Ayuntamiento de Alhama de Murcia y la Asociación El Zebadero organizan para el próximo sábado 28 de octubre una nueva edición de El Zebadero 4.0, con entrada gratuita, que devuelve a los escenarios al grupo alhameño AK-48, tras 20 años de parón.
Además, el cartel de conciertos está presidido por Kante Pinrélico, seguido de Lokura o Muerte, Kaso Omiso, Sarna, Proyecto Amenaza y Desklate.
Las puertas se abrirán a las 17:00 horas y los conciertos comenzarán a las 18:00 horas. Cada concierto tendrá una duración de una hora, por lo que la organización asegura que para respetar el descanso de los vecinos a las 02:00 horas de la madrugada habrán finalizado los conciertos.
El concejal de Festejos, Daniel Ruano, y el presidente de la Asociación El Zebadero y miembro de Kaso Omiso, Antonio Romero Redondo, han presentado esta nueva edición, la cuarta, del festival de conciertos que vuelve al complejo deportivo del Bajo Guadalentín. Concretamente se ubicarán en la zona de las piscinas y contarán con puesto de bebidas y comida a cargo de Diablocadillo.