El Partido Popular de Alhama afirma que la alcaldesa María Cánovas tuvo que convocar un Pleno Extraordinario Urgente en agosto "porque el PSOE había dejado a Alhama sin dinero para nuestra Feria y para pagar su dejadez en funciones con la subvención del Castillo".
El PP añade que "con la única intención de entorpecer y bloquear el Ayuntamiento, (los concejales socialistas) realizaron estas alegaciones". Y señala que "lo más vergonzoso vino minutos después de la realización del Pleno, donde el PSOE votó en contra de sus propias alegaciones".
"Como llevamos tiempo avisando, el PSOE va sin rumbo y anda perdido gritando 'no' a todo y todos, en contra de nuestro municipio, en contra de Alhama, por el mero hecho de siglas políticas, sin sentido y, como vemos desde hace un tiempo, hasta en contra de ellos mismos", continúa la publicación del PP de Alhama en su Facebook.
"Desde el Partido Popular de Alhama de Murcia seguiremos trabajando por el beneficio de Alhama, anteponiendo el interés de los alhameños por encima de todo", aseguran los populares.