“En Murcia tenéis un amigo. Alhama. Gracias, gracias, gracias” han sido las últimas palabras de José Prior en la parroquia de San Lázaro Obispo de Alhama de Murcia de la que ha sido párroco los últimos trece años. A partir de ahora, se traslada a la parroquia de San Antolín en Murcia, iniciando una nueva etapa.
San Lázaro ha acogido este viernes la misa de acción de gracias que ha abarrotado la iglesia de feligreses, amigos y vecinos que han querido despedirse de José Prior.
Con motivo de la natividad de la Virgen María, este 8 de septiembre ha sido el día elegido para esta despedida, en la que Prior ha recibido múltiples obsequios como una casulla y dos estolas y dos cuadros con imágenes de su labor parroquial en el municipio.
Durante la Eucaristía también ha dedicado unas palabras de despedida en las que ha expresado su agradecimiento por estos años de labor pastoral en Alhama de la que se lleva gratos recuerdos y muchos amigos. También ha pedido disculpas por los errores que haya cometido en su labor.
Una Eucaristía muy emotiva para todos los presentes entre los que se encontraban concejales del equipo de Gobierno, como Miriam Díaz, Ginés José Muñoz y José García; representantes de las Cofradías y Hermandades de Alhama así como el presidente de la Junta de Cofradías, y representantes de asociaciones y entidades alhameñas.
Posteriormente a la misa, se ha ofrecido un ágape en el Jardín del Museo Los Baños que ha transcurrido en un ambiente distendido para desear lo mejor a Prior en su nueva etapa.