sietediasalhama.com
VÍD. Baño desea “estabilidad” del nuevo Gobierno por el bien de Librilla
Ampliar

VÍD. Baño desea “estabilidad” del nuevo Gobierno por el bien de Librilla

El ex alcalde popular ha cedido el bastón de mando a la nueva alcaldesa socialista, Leonor Hernández, tras el pacto UPrL-PSOE. Anuncia que hará una oposición constructiva, pero no dará "un cheque en blanco"

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com

El ex alcalde popular, ahora líder de la oposición en Librilla, Tomás Baño, confía en que el nuevo Gobierno sea “estable” por el bien del municipio.

Desea que este nuevo mandato esté alejado de la problemática, obstáculos y dificultades que él como alcalde ha tenido que afrontar y apuesta por una oposición constructiva.

La máxima del Grupo Popular, ha expresado Baño, será mirar por el interés de los vecinos “por encima de los intereses partidistas”.

Igualmente, confía en que en los próximos días se dé a conocer los detalles del pacto de Gobierno alcanzado a última hora entre PSOE y UPrL así como las prioridades que tendrán en los próximos meses.

Por el momento, el Partido Popular de Librilla está inmerso en la recién comenzada campaña electoral del 23J.

“Venimos de una legislatura muy difícil y complicada en Librilla por temas del Covid, pero también por temas que no son de la pandemia”, ha recordado Baño.

Para el ex alcalde popular es prioritario solucionar la falta de personal, funcionarios y técnicos en el Ayuntamiento de Librilla así como unos presupuestos.

No obstante, ha puesto en valor los logros y objetivos conseguidos en estos casi tres años en los que ha sido alcalde y de los proyectos ya iniciados que verán sus frutos próximamente, como es la reanudación de las obras del nuevo colegio.

“Vamos a seguir trabajando porque el programa electoral que presentamos en las elecciones es el contrato que firmamos con los vecinos”, ha asegurado Baño.

“Ni vamos a torpedear ni poner zancadillas (al nuevo Gobierno) porque sería poner zancadillas a los vecinos, pero un cheque en blanco no vamos a dar”, ha expresado.

Ha puesto en valor los más de 1.200 votos que logró él y su candidatura en las pasadas elecciones del 28 de Mayo que merecen todo el respeto y por ello ha presentado su candidatura a la investidura en el pleno de hoy, a pesar de ya conocer el pacto entre PSOE y UPrL. “Superar el umbral de los 1.200 votos era impensable, pero se ha conseguido”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios