Mariola Guevara, ex alcaldesa de Alhama de Murcia, agradece a través de una publicación en su cuenta de Facebook el esfuerzo de las personas que la han acompañado estos años para hacer realidad el proyecto que "un día soñamos".
"Durante mucho tiempo luchamos para poder alcanzarlo, y estos últimos años, los mejores de nuestras vidas, hemos dedicado cada minuto los 365 días del año, y lo mejor de cada uno de nosotros y nosotras para hacerlo realidad", señala Guevara.
"Han sido muchas las horas invertidas, junto a mi equipo de Gobierno, para hacer de Alhama una ciudad mucho más moderna, igualitaria y con infinitas posibilidades. Un referente dentro y fuera de la Región", explica la ex alcaldesa.
"Juntos hemos afrontado todas las vicisitudes que nos han sobrevenido este tiempo, especialmente la pandemia, que nos hizo aunar fuerzas y hacerle frente para proteger y ayudar a todos los sectores de la población", recuerda Guevara.
La ex alcaldesa señala que hace 5 años se convirtió en la primera mujer al frente del Ayuntamiento de Alhama de Murcia. Y afirma que a lo largo de ese tiempo ha crecido "como persona y como política".
Guevara recuerda que los cuatro principios que han regido su actividad como alcaldesa "han sido el trabajo, la ejemplaridad, la ética y la transparencia".
"Me siento muy orgullosa del camino recorrido y de todas las personas que me han acompañado, de los 22.000 alhameños, especialmente de quienes han dado lo mejor de sí para lograr todo lo que hoy disfrutamos. Os estoy eternamente agradecida", afirma.
"Ha sido un privilegio poder servir a mis conciudadanos, y lo seguiré haciendo desde mi nueva responsabilidad, en cualquier parte cuando me necesitéis, ahí estaré todos los días que me queden por vivir", finaliza su mensaje.