El candidato de IU Alhama a la Alcaldía, Antonio García Martínez, ha denunciado este viernes 19 de mayo la colocación de cartelería en el parque de la Cubana sobre la nueva remodelación que se acometerá en el recinto.
En un vídeo difundido a través de sus redes sociales, García Martínez critica que en plena campaña electoral que coloquen carteles de "cómo va a quedar" el nuevo parque tras las obras que aún no se han iniciado y que, de hecho, debían haber comenzado hace una semana.
Desde la formación política entienden que las obras no hayan dado inicio "para no quitarse puntos en las siguientes elecciones" por las molesticas que ocasionará a los alhameños "quitarles un aparcamiento tan vital".
Sin embargo, duda de la legalidad de la colocación ahora de esos carteles y ha anunciado que lo ha puesto en manos de los servicios jurídicos del partido. Y es que, asegura García Martínez, no entienen que en plena campaña electoral se utilicen "espacios municipales para realizar anuncios de bonitas decoraciones y decir cómo va a quedar una obra que ni siquiera ha empezado para así atraer más o menos votos en las elecciones".
El candidato de IU Alhama a la Alcaldía concluye que la política de su partido apostará por "el diálogo, el entendimiento, la transparencia y la lealtad institucional" y lamenta que el Gobierno del PSOE encabezado por Mariola Guevara continúe "utilizando el dinero público en su propio interés".