La candidatura del PP de Alhama de Murcia se ha desplazado este sábado a la pedanía de Las Cañadas para llevar allí sus propuestas así como recoger las inquietudes y necesidades de los vecinos.
Una de ellas es la preocupación de los agricultores de la pedanía alhameña por el agua. La candidata popular a la Alcaldía, María Cánovas se ha comprometido a liderar una defensa férrea del agua del Trasvase Tajo-Segura, importante no solamente para los agricultores sino también para los ciudadanos, pues ha recordado que en los hogares alhameños y murcianos cada vez que abren el grifo en sus casas, ésta es agua del Trasvase.
Por ello, ha criticado la política del Gobierno de Pedro Sánchez de terminar con el Trasvase y el silencio del PSOE de Alhama. Concretamente, ha criticado que la alcaldesa Mariola Guevara se suba "a un tractor para hacerse una foto y sea incapaz de alzar la voz para luchar por lo que realmente necesita su pueblo".
Por otra parte, la candidata popular también ha recogido las peticiones de los vecinos sobre la necesidad de mejorar la conexión a Internet de la pedanía a través de puntos WiFi, la instalación de videocámaras para evitar robos, el arreglo de caminos y carreteras así como la conservación del patrimonio en la pedanía.