Izquierda Unida Verdes de Alhama de Murcia ha comenzado este viernes la pegada de carteles que da inicio a una nueva campaña electoral. "Estamos ya acostumbrados a este tipo de pelea política siempre desde el respeto", ha aseverado el candidato a la Alcaldía, Antonio García Martínez.
Inician la campaña electoral "con toda la ilusión del mundo, pero también con la confianza y la tranquilidad de que estos cuatro años hemos estado luchando por nuestro vecinos, por lo que nos ha parecido justo y la defensa de los servicios públicos".
García Martínez ha remarcado que los servicios públicos "dan valor al municipio y dan calidad de vida a los vecinos". A pesar de que en ocasiones se recorten derechos: "A veces los derechos los quita López Miras y el PP de Alhama se calla y a veces los quita Pedro Sánchez, como el tren, y Mariola Guevara se calla".
"Vamos a seguir luchando. Sabemos que no es la primera ni la última campaña electoral y vamos a seguir luchando por los alhameños y darles los servicios que merecen", ha concluido el candidato de IU Verdes Alhama.