La Maratón de Murcia celebraba este domingo su décimo aniversario por todo lo alto con llegada a meta bajo el marco incomparable de la catedral de Murcia y con miles de corredores como invitados a su fiesta. Tres distancias formaban parte del programa: los 10K, la Media Maratón y, cómo no, los 42 kilómetros y 125 metros de la Maratón. En todas ellas hemos tenido participación de la marea verde.
La distancia reina tuvo la presencia de uno de los ‘COYM’ más activos en este inicio de temporada: Fran Sánchez, que consiguió completar el reto en 3:34 h. y como 30º clasificado de la categoría senior.
Los 21 kilómetros de la media contaron con Antonio Ruiz, Ramón Paz y Paqui García Tudela como representación del club alhameño. El primero entraba en meta en 1:40 h. y como 41º Máster 50; Ramón completó la distancia en 1:50 h., el 249º de su categoría y con la satisfacción de haber completado un reto familiar. Por último, Paqui, en su segunda media de la temporada, entraba en meta bajando de las dos horas con un tiempo de 1:56 h y 39º clasificada Máster 40.
Por último, en los 10K, Alfonso Vivancos sigue demostrando su gran estado de forma entrando entre los 100 primeros clasificados y completando la distancia en 38 minutos. También completó una gran prueba Irene Martínez, llegando en 48 minutos y como 19ª senior. Le siguieron Ginés Ramírez y Alfonso Egea, con un tiempo de 50 minutos; José Hernández y Juan José Larios, entrando en meta en 56 minutos; Isabel González con 57 minutos y 11ª sub-23; Ana García Espadas, en 1:08 h. y Juan Antonio Palazón en 1:16 minutos.