sietediasalhama.com
VÍD. Arranca del festival de villancicos en el Centro de Ocio
Ampliar

VÍD. Arranca del festival de villancicos en el Centro de Ocio

El taller de guitarra, laúd y bandurria ha sido el primer grupo en el escenario

Por Redacción
x
sietediasalhamagmailcom/15/15/21
sietediasalhama.com
martes 27 de diciembre de 2022, 22:23h

El Festival de Villancicos de coros y rondallas de Alhama de Murcia ha comenzado este martes en el Centro de Ocio de Mayores en el parque de la Cubana.

Los primeros en subir al escenario ha sido el grupo de mayores del taller de guitarra, laúd y bandurria capitaneados por María Tudela y Rafael Medina.

Además, durante la interpretación de su repertorio han sido entrevistados por una televisión autonómica, conexión de la que han sido protagonistas los músicos y por supuesto la Navidad.

Durante la velada, los grupos y el público ha contado con la presencia de la alcaldesa de Alhama, Mariola Guevara, quien ha dirigido unas palabras a los asistentes de felicitación de las fiestas y de su implicación y participación siempre en el Festival. También han asistido las concejales Nani Navarro, Leticia Pareja y Eva Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios