La Mesa del Agua ha convocado una concentración este viernes ante la Delegación del Gobierno en defensa del Trasvase Tajo-Segura. La Comunidad de Regantes de Alhama de Murcia anima a los vecinos a participar en el acto porque están en riesgo miles de empleos y de hectáreas de cultivo. Además, si deja de llegar agua a la Región, Alicante y Almería, se producirá la pérdida de sumideros de CO2 y habrá una subida en el precio del agua. "El futuro del Levante está en juego", advierten.
La Comunidad de Regantes de Alhama explica en un comunicado que pondrá a disposición de los comuneros y de los ciudadanos en general medios para el desplazamiento a Murcia. Las personas interesadas en asistir a la concentración pueden reservar su plaza por teléfono (619 109 620-968 63 08 99) o email ([email protected]).
Este acto de apoyo a las reivindicaciones del sector agrario planteadas por el Sindicato de Central de Regantes y por la Mesa del Agua, tendrá lugar a las 10:00 horas del viernes 16 de diciembre ante la Delegación del Gobierno en Murcia.